La biodescodificación y las enfermedades emocionales

Como ya se sabe, las enfermedades tienen su origen en las emociones. Sentimientos no resueltos que con el tiempo hicieron mella en las personas y que desembocaron en los organismos. Lo que le sucede al cuerpo no es la causa sino más bien un consecuencia.

Precio: EUR 18,05
Precio recomendado: EUR 19,00

Para ti que lo sabes o que lo acabas de ver ahora mismo puede parecer obvio, pero existen muchísimas personas que no lo saben. Y por ello terminan atacando la enfermedad de la manera equivocada. Conviene conocer bien hasta qué punto las emociones afectan nuestra salud y cuando son factores externos los que lo hacen.

Dolores biodescodificación - enfermedades emocionales
Qué son las enfermedades emocionales?

La biodescodificación es una ciencia que puede curar a las personas haciendo que superen algunos de sus traumas emocionales más severos. Y es por esta razón que con el paso del tiempo, los profesionales han encontrado relaciones estrechas entre ciertas enfermedades y aspectos específicos de la mente humana.

Es por ello que a continuación te mostraremos algunas de las enfermedades que pueden hallar su solución en la biodescodificación. Conoce las razones más comunes de su surgimiento y algunos otros datos.

Todo lo que tienes que saber de la decodificacion biologica de las dolencias y las enfermedades.

Diccionario de enfermedades emocionales

Los dolores de cabeza

Aunque algunas veces menospreciamos la gravedad que pueden tener los dolores de cabeza, resulta que pueden ser mortales. Pueden ser causados por efectos físicos, como golpes o quizá virus y bacteria, y también pueden ser causados por emociones y cuestiones que ocurren en nuestra mente.

Dolores de Cabeza Biodescodificacion

Desde el punto de vista de la biodescodificación, dolor de cabeza es provocado por una serie de preocupaciones de la que probablemente sea muy complicado desprenderse. Generalmente, no tienen mucho que ver con experiencias pasadas, sino más bien con el presente. Lo que sucede en el momento y no lo que sucedió antes.

La cabeza es el centro neurálgico de todo el organismo, o por lo menos de la parte del control. Es donde procesamos toda la información y el lugar que siempre se encuentra trabajando. Un dolor de cabeza, que no tiene razones biológicas, significa sin lugar a dudas que las exigencias que nos hacemos a nosotros mismas son demasiadas para manejar.

La biodescodificación recomienda para estos casos buenas jornadas de meditación y dejar a un lado por algún periodo las responsabilidades laborales. Hacerse con un descanso y en el futuro no tomarse tan en serio las problemáticas que se puedan presentar.

Las hemorroides

Los problemas de hemorroides son realmente molestos. En estos casos si hay que decir que la gran mayoría de los casos de hemorroides corresponden a causas emocionales. Cuando las cosas no están completamente bien, se suscitan acontecimientos tan molestos como las hemorroides.

Según los preceptos de la biodescodificación, hemorroides significan serios conflictos de identidad. Una persona con hemorroides casi nunca sabe quién realmente es o en qué lugar se encuentra.

Los sentimientos de inseguridad son bastante comunes, pues aquellas personas que padecen de hemorroides creen no pertenecer al lugar en el que se encuentran o sienten demasiadas dudas acerca de qué tan útiles o deseados son por el entorno que los rodea.

Lo ideal para estos casos según los conocimientos impartidos en los cursos de biodescodificación salir de cualquier duda a la brevedad posible. No es sano permanecer en ascuas por cualquier situación, por lo que la toma de decisiones es fundamental. Si la decisión resulta ser mala no importa, pues habrás tomado cartas en el asunto.

Dolores en la espalda

Un dolor en la espalda puede convertirse en todo un agente inmovilizador. Los orígenes emocionales del padecimiento son evidentes, pues para que se llegue a tales extremos de degeneración debe existir un problema. Según la parte de la espalda que sufra el dolor puede significar una cosa diferente.

Dolores de Espalda

La biodescodificación dolor de espalda afirma que, cuando se trata de la espalda alta, también conocida como zona cervical, tiene que ver con necesidades fundamentales no satisfechas. También puede guardar relación con la comunicación en la pareja o con el resto de la familia.

Los dolores en la zona dorsal de la espalda significan que la persona puede estar cargando sobre si un peso emocional que no le corresponde. Hay situaciones no resueltas del pasado o tal vez del presente que impiden que la persona se mueva hacia donde desea hacerlo.

Padecimientos relacionados con la vértebras lumbares de la espalda son muy dolorosos. Se afirma que estos guardan una relación muy estrecha con las inseguridades propias de los seres humanos. Principalmente la ausencia de dinero y de afectos son los desencadenantes de dolores en la zona lumbar de la espalda.

La diarrea

Padecimientos como este pueden tener tanto causas físicas como causas emocionales. Puede ser que la persona haya consumido algún alimento que provocara una reacción no habitual pero que a largo plazo resulta completamente normal. Como también es posible que se trate de una reacción provocada por conflictos emocionales.

Si se padece de diarrea muy frecuentemente, lo más probable es que se tengan problemas en el disfrute de la vida. Vivir en el futuro es toda una locura, que tiene sus consecuencias evidentes en la salud. Quienes viven siempre pensando en el futuro con demasiadas ansias suelen tener cuadros agresivos de diarrea.

La fibromialgia

Se trata de una enfermedad complicada, cuyos efectos degenerativos generan mucha preocupación entre quienes creen padecerla y los familiares de las personas. La biodescodificación tiene algo que decirnos acerca de la fibromialgia y de porqué surge como rémora en la vida de las personas.

la Fibromialgia y la biodescodificacion

Según estas teorías, la relación con la familia es fundamental para comprender el por qué surge la fibromialgia. Se trata de estados en los que todos los miembros se encuentran atentos a lo que hace dicho integrante, caso que se da con mayor fuerza entre padres e hijos.

El paciente suele llevar una relación desagradable con sus familiares y esto lo afecta demasiado. La molesta intromisión de los seres queridos en las relaciones interpersonales los irrita, y genera que el padecimiento se manifieste de una manera más agresiva y cada vez más peligrosa. Requiere de mucha terapia familiar la superación de dichos males.

Los orzuelos y algunos otros padecimientos de los ojos

En la biodescodificacion, orzuelos son manifestaciones bastante frecuentes de ira u otros sentimientos negativos ante situaciones. Personas muy emotivas o muy controladoras suelen ser el mayor grupo de riesgo, pues estas no suelen ser tan receptivas con lo que las personas tienen que decir acerca de ellas.

biodescodificacion ojos

Otro problema muy común de la visión es la hipermetropía, que afecta la visión a corta distancia. Se puede leer como que el organismo da señales de que la persona debe percatarse de los hechos que se están suscitando en su cercanía.

La presbicia es un mal que llega con la edad, y que desmejora significativamente la calidad de la visión de las personas. En términos científicos, es la pérdida de elasticidad del cristalino del ojo. La biodescodificación la relaciona con el miedo al envejecimiento y con estilos de vida muy rígidos.

Por otra parte, la miopía es el impedimento que surge para ver de lejos y que puede ser relacionado con miedos, sobre todo con lo que pueda suceder en el futuro inmediato y también lejano. Las personas ansiosas tienden a tener síntomas de miopía e incluso a desarrollarla hasta estados más avanzados.

La biodescodificación dental

Dolor en los dientes suele interpretarse como como una dificultad para la toma de decisiones, así como también impotencia e incapacidad. El dolor solo puede ser superado si se tratan las limitaciones mentales que mantiene la persona, para que a su vez cambien sus hábitos de aseo y mantenimiento bucal.

Biodescodificacion Dental

Situaciones relacionadas con el esmalte y el desgaste de cada una de las piezas dentales guarda relación con personalidades débiles y manipulación de terceros. Aquellos que se ven envueltos en manipulaciones por parte de otras personas suelen sufrir muchos desgastes en sus piezas dentales.

Por otra parte, el surgimiento de sarro guarda relación con agresiones interiores o situaciones no resueltas del pasado que buscan aflorar. El endurecimiento de posiciones y el cambio de comportamiento también suele venir junto con un fuerte ataque de sarro en las piezas dentales. Dependiendo de en qué lugar aparezca más sarro, se tratara de un aspecto de la vida u otro.

La biodescodificación para enfermedades del hígado

El hígado es el único órgano del cuerpo que se regenera. No se trata solo de que pueda curarse, sino de que puede volver a desarrollar grandes cantidades de tejidos en tiempos realmente impresionantes. El hígado es un órgano milagroso.

El hígado es un órgano que desde el punto de vista de la biodescodificación está relacionado con la supervivencia. Las necesidades más básicas de la naturaleza humana se ven reflejadas en este órgano tan importante. La falta de cosas importantes provoca problemas emocionales que se va directo al hígado.

Las emociones de carencia suelen ser imaginarias, pues no solo se refieren a aquellas presentes durante mucho tiempo. Tan solo con pensar que nuestro presupuesto no llegara a fin de mes, aunque en realidad hasta sobre un poco, ya se estará creando una situación caótica en la que se verá afectada la salud del órgano.

La tiroides

Esta glándula no carece de importancia en nuestro organismo. La actividad de la misma juega un papel fundamental el desarrollo de las actividades diarias de las personas. El mal desenvolvimiento de la glándula tiroides puede generar estragos en todos los procesos del cuerpo.

Los conflictos emocionales que pueden afectar el buen funcionamiento de la tiroides tienen mucho que ver con los rápidos estilos de vida que se presentan en la actualidad. El no creerse en capacidad de ser lo suficientemente veloz o bueno para superar las dificultades.

No creer que podamos asumir una tarea o hacernos de una responsabilidad por cualquier inseguridad es determinante. La biodescodificación ofrece terapias para la sanación de estas heridas emocionales que si no llegan a tratarse adecuadamente generan descontroles en el cuerpo, al hacer estragos en la glándula tiroides.

El estreñimiento

Para la biodescodificación, estreñimiento es sinónimo de ralentización. El movimiento de los intestinos se hace mucho más lento que antes, produciendo que las defecaciones no se produzcan de manera frecuente. Las mismas serán mucho más complicadas y en algunos casos hasta producirán dolores y molestias.

La negación a abandonar creencias viejas y retardatarias es una de las causas emocionales del estreñimiento. También, ponernos en situaciones en las que tengamos que absorber emociones y sentimientos desagradables sin oportunidad de sacarlos, genera ciertos malestares intestinales.

Problemas de los riñones

Estos órganos representan el filtro de todo nuestro organismo. De su buen funcionamiento depende que no nos inundemos en nuestros propios desechos. Algunas infecciones pueden afectar los riñones, pero también pueden ser las emociones quienes sean las responsables de los males.

Problemas en los riñones y la biodescodificacion

Las personas que carecen de empatía hacia sus prójimos, que constantemente se victimizan y que son propensas a la emisión de juicios de valor hacia las demás personas constantemente sufrirán de su hígado.

La limpieza de los hábitos de conducta anticuados, que son desagradables para las demás personas y que solo afectan las células del cuerpo, debe realizarse con celeridad. Ante cualquier padecimiento del hígado, es importante trabajar rápido pues el cuerpo entero se deteriora cuando los riñones no funcionan correctamente.

El resfriado común

La gripe o resfriado común es un padecimiento leve, del que a pesar de que la ciencia ha avanzado grandemente, no se conoce demasiado. Siempre solemos creer que si nos mojamos con la lluvia o si nos exponemos a climas muy fríos seremos víctimas de un resfriado. También se le suele atribuir a los virus la aparición de la gripe.

resfriado y la biodescodificación

Para la biodescodificación gripe es sinónimo de las creencias que tengas. Tanto si piensas que es provocada por un virus como si crees que es provocada por la exposición a los elementos esto sucederá. La gripe responde de manera muy especial a lo que pensamos acerca de esta y de cómo nos sentimos anímicamente.

Cuando se sabe que lo que padecemos es solo un resfriado común, el tratamiento se limita solo al mantenimiento de un estado de ánimo positivo y el reforzamiento de la creencia de que si deseamos sentirnos mejor muy pronto lo estaremos.